martes

VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE

Anteriormente, hablamos de nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles; ahora nos toca hablar de la ventaja competitiva sostenible, que es el punto más fuerte de nuestros puntos fuertes, algo que nosotros ofrecemos que nadie más pueda ofrecer.

Teniendo en cuenta esta definición, hemos pensado que la diferenciación va a ser nuestra mejor arma, para ello, nuestra empresa cuenta con unas fuertes cualidades, como el valor familiar que proporciona la marca con el eslogan "para mi familia quiero lo mejor", la innovación, la inserción de tecnología a lo artesanal, los productos naturales, el cuidado de los detalles, el autoservicio y la auto-creación.

Creemos que nuestra ventaja competitiva sostenible es nuestro nuevo producto, que nadie en la zona lo ofrece, un yogur combinando a gusto de cada consumidor con diferentes sabores, texturas y estilos. A la vez que la leche fresca que ningún otro establecimiento tiene permitido a vender.

Además de la venta 24 horas mediante la maquina vending; la facilidad de hacer la compra por Internet; y la localización de la tienda/cafetería con su terraza, en una plaza céntrica donde los padres tengan la posibilidad de dejar a sus hijos jugando, nos aportará muchos nuevos clientes.


1 comentario:

  1. hola me llamo lourdes y quisiera poner un local de la casa del yogur y no se por donde empezar. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar