martes

EL FUTURO DEL YOGUR


Prevemos que para un futuro no muy lejano la tecnología habrá avanzado mucho, y los alimentos artesanos con los que trabajamos, pueden ir desapareciendo, frente a la competencia de productos más baratos y de mayor inmediatez. 

Para competir con los grandes almacenes y los supermercados de barrio, tenemos muy buenos recursos, ya que por ejemplo la leche que ofrecemos es leche fresca y los grandes almacenes tienen prohibido ofrecer esta modalidad de leche.

Una manera de que no nos afecte este cambio del futuro, es renovarnos, por ejemplo, con maquinas expendedoras que están en funcionamiento las 24 horas del día; también utilizando las nuevas tecnología, instalaríamos maquinas de autoservicio de yogures con diferentes sabores y toppings para que cada consumidor pudiera fabricarse su propio yogur a su gusto en el momento, esto los grandes almacenes tampoco lo podrían hacer.

A demás, aunque los demás ofrezcan mayor inmediatez, nosotros contra-atacamos con mayor calidad, precios asequibles a todos los consumidores, productos más sanos, naturales y ecológicos (sin colorantes, conservantes, etc.) que están a la moda en nuestra sociedad y cada vez cogen más fuerza.  

Con la ayuda de Internet, podemos acercar nuestros productos a un mercado más amplio, podríamos incluso acercar nuestros productos a la casa de los consumidores con una venta a domicilio. Podemos ofrecer un servicio de compra por Internet o incluso aplicaciones en los moviles también para hacer la compra y facilitar las cosas a nuestros consumidores.


1 comentario:

  1. Una estafa. Venden yogur helado como light y bajo en calorías cuando lleva azúcar y no es desnatado. Una estafa para diabeticos y para cualquiera que quiere saber lo que come. Una vergüenza

    ResponderEliminar